912 772 399 info@rockasonora.es

Sala para eventos

En nuestra sala para eventos organizamos todo tipo de celebraciones; cumpleaños, reuniones informales, fiestas privadas, despedidas de solter@, comuniones, bodas, fiestas benéficas, etc.

Tenemos el espacio perfecto para una total comodidad en los eventos y experiencia de más de 5 años organizando fiestas de lo más variado.

Cubrimos cualquier necesidad para eventos de empresa, reuniones, congresos o celebraciones. Realizamos proyecciones y poseemos microfonía para conferencias.

Disponemos del mejor catering para cada evento ajustándonos a las necesidades y gustos de cada persona. Desde las raciones más clásicas hasta los platos más elaborados siempre cuidando la calidad de los mismos.

Asesoramos basándonos en nuestra experincia para conseguir adaptarnos a cada evento tanto en cantidades como en variedad de comida y bebida.

Si algo distingue nuestra sala es el escenario de 25 metros cuadrados completamente equipado para la realización de conciertos y otras actividades audiovisuales.

Nuestro escenario nos permite amenizar los eventos con música en directo y nuestra experiencia de varios años en la programación de conciertos hace que tengamos la posibilidad de adaptarnos a cualquier circunstancia.

Además contamos con bandas de diferentes estilos para que se adapten al gusto de cualquier persona, rock clásico, rock, pop rock español, R&B e incluso karaoke con banda en directo. No dudes en consultarnos.

escenario para eventos

Gran escenario

Un escenario de 25 m2 totalmente equipado para todo tipo de conciertos.

sala conferencias

Ideal para conferencias

Una gran sala ideal para ofrecer conferencias y cursos de todo tipo en un ambiente distendido.

sala para cumpleaños

Celebra tu fiestas

Con aforo para 100 personas puedes celebrar cualquier tipo de fiesta, reunión o celebración.

programacion de conciertos

Contratación de músicos

Si quieres incluir música en directo en tu evento, nos encargamos de la contratación y gestión de cualquier tipo de grupo o artista para que todo salga perfecto.

Solicita información

Información sala Multi-usos

13 + 15 =

Rocka Sonora